Nicolás Yuyu’ Muñoz dispuesto a aportar su grano de arena con la Roja

Nicolás Yuyu’ Muñoz dispuesto a aportar su grano de arena con la Roja

person access_timeApr 10, 2012 show_chart2601 Vistas chatComentarios

El sueño de todo jugador de fútbol, es representar a su país, en unas eliminatorias mundialistas y así aportar algo de su experiencia en la clasificación de su selección; te contamos que a la expectativa, para ser convocado a la Roja, se encuentra el jugador Nicolás “Yuyu” Muñoz para ser tomado en cuenta por el técnico Julio César Dely Valdés para los juegos eliminatorios rumbo a Brasil 2014. 

Aunque no le gusta hablar mucho sobre un “chance” en la selección, el exjugador de Sporting San Miguelito indicó que siempre está listo para aportar su granito de arena a la Roja. 

¿Pide “Yuyu” Muñoz una oportunidad a Julio Dely Valdés en la selección? 

“Yo creo que el trabajo es lo que hace eso, no soy un jugador de estar hablando históricamente sobre ese tema. Pienso que mi trabajo lo va decir, voy a seguir jugando y trabajando de la mejor manera, esperando a ver si puedo ser llamado”, responde “Yuyu”. 

La Roja inicia su eliminatoria mundialista contra Honduras el próximo 8 de junio, un rival difícil, con buen técnico y con jugadores que militan en Europa, pero Muñoz considera que Panamá cuenta con material humano para salir adelante y sacar la eliminatoria. 

Más allá del título de goleo que pueda obtener, “Yuyu” quiere coronarse con el Águila en El Salvador. “Son seis años que Águila no es campeón en la liga, queremos coronar”, relata Muñoz, desde El Salvador. 

A falta de una fecha de la ronda regular, Águila ya está clasificado a semifinales. “Me gustaría enfrentar al Firpo de Canales en semifinales”, expone Muñoz, agregando que Águila está preparado para hacerle frente a cualquier rival. 

Te parece ¿debe ser convocado Yuyu Muñoz para la Roja? ¿qué opinas al respecto?



Quantcast