Nadal pasa  a las semi finales del masters de Madrid

Nadal pasa a las semi finales del masters de Madrid

person access_timeMay 13, 2017 show_chart1174 Vistas chatComentarios

Las semifinales están conformadas, en esta instancia se enfrentarán nuevamente Rafael Nadal contra el serbio Novak Djokovic. Ya con este enfrentamiento será el número 50 en que se miden ambos tenistas.

En esta oportunidad, Nadal se enfrentó al Belga David Goffin a quien derrotó en un encuentro que duró dos horas con un marcador de 7/6 (7/3) y 6-2, volviendo a ser el verdugo del belga, quien queda fuera de otro torneo, debido a que anteriormente fue eliminado en semifinales de Montecarlo.

Nadal al referirse al encuentro dijo que fue un partido de un nivel realmente alto donde hubo un alto grado de exigencia, donde se emplearon las habilidades a fondo.

En el partido Goffin logró salvar seis bolas de break en lo que sería el primer set, para lograr llevar la manga a la suerte súbita, donde Nadal logró aprovechar dos errores de bulto del belga con su derecha para lograr quedarse con el set con su segunda bola.

El ganador de 14 Grand Slam en la segunda manga logró rescatar cuatro lojas de break en el tercer juego para colocar las cosas 3-1 arriba.

Nadal sigue invicto sobre este tipo de terreno polvo de ladrillo en la temporada y el viernes que viene buscará un puesto en la gran final, luego de ganar en Montecarlo y Barcelona, derrotando a Djpokovic.



Quantcast