Nacional de ciclismo ya se encuentra en Nicaragua

Nacional de ciclismo ya se encuentra en Nicaragua

person access_timeApr 12, 2019 show_chart3738 Vistas chatComentarios

La nacional de ciclismo (modalidad ruta, masculina), que representará al país en el campeonato centroamericano ya se encuentra en Nicaragua, con el propósito de conseguir medallas, y restablecer un trabajo perdido durante muchos años.

La Federación de Ciclismo espera mantener actividad constante con sus atletas dentro y fuera del país.

Aunque, la Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci) señala que no cuenta con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), y que esta representación ha sido posible gracias al respaldo de la empresa privada, de acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá.

Por su parte, el equipo viajó el miércoles último a la capital del país centroamericano, donde competirá los días 13 y 14 de abril.

Una de las grandes esperanzas de lograr presea en esta competición es Christopher Jurado, sub campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018 en Barranquilla, Colombia.

El pedalista Carlos Samudio, ciclista chiricano de 20 años, quien fue Campeón del Tour de Panamá 2018 y 2017, es otro de los grandes prospectos.

Así como Bolívar Espinoza, también chiricano de 23 años, mejor panameño de la Vuelta a Chiriquí 2018.

El plantel por Panamá está conformado por Cristofer Jurado, Alex Strah, Abdul Lorenzo, Bolivar Espinoza, Carlos Samudio y Sandy Guerra, quienes viajaron en compañía del director técnico del equipo, Emer Samudio y de Rodolfo Florez, mecánico de la selección.



Quantcast