Mujeres dejan en alto el nombre de Panamá en los Juegos Centroamericanos

Mujeres dejan en alto el nombre de Panamá en los Juegos Centroamericanos

person access_timeDec 7, 2017 show_chart1219 Vistas chatComentarios

Las mujeres de la delegación panameña, el día de ayer sacaron la cara por Panamá al conquistar siete medallas de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos, que se están realizando en Managua, Nicaragua.

En primer lugar tenemos a la panameña Roció Navarro, que ganó tres medallas de oro en la categoría de los 69 kilos en la disciplina de levantamiento de pesas.

Navarro, se quedó con la medalla de oro al lograr levantar 85 kilogramos en el arranque, 98 kilogramo en envión, y en total con 183 kilos, con eso logró superar su propio récord.

Otra que se bañó de oro en el Polideportivo España, ubicado al este de Managua, fue la joven pesista Mariadni Batista, la joven con apenas 15 años conquistó tres medallas de oro en la categoría de los 90 kilogramos, la primera medalla fue al levantar 79 kilogramos en el arranque, 97 kilos en envión y 184 en total.

Mientras que la también panameña Jennifer Molina, se quedó con la de plata en arranque, bronce en envión y plata en total, en la categoría de los 75 kilogramos.

Por su parte, en la esgrima la panameña Alessandra Aicadi conquistó la medalla de oro en la espada femenina luego que venció a la costarricense Daniela Jurado, con un marcador de 15 – 12.



Quantcast