Movistar transmitirá en vivo el Sorteo del Mundial FIFA Rusia 2018

Movistar transmitirá en vivo el Sorteo del Mundial FIFA Rusia 2018

person access_timeNov 30, 2017 show_chart2239 Vistas chatComentarios

El día de mañana se estará realizando el sorteo de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, y por eso Movistar anunció que tienen los derechos para transmitir en vivo, de manera oficial y exclusiva en Panamá y Centroamérica.

Movistar, no solo tiene los derechos a transmitir este evento que tanto estamos esperando, sino que además transmitirá los 64 partidos de este Mundial, para esto Movistar tendrá activo dos canales que transmitirán de manera simultánea.

La transmisión del Sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018, se llevará a todos los usuarios de manera exclusiva y en vivo desde el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú, donde la selección de Panamá estará presente y esperará cuales conocer cuáles serán sus rivales en este importante evento.

El Director de Marketing de Movistar, José Luis Newball, dijo, “Estamos conscientes de lo importante que es este mundial para todos nosotros por ser nuestro debut en una Copa de esta categoría. Nuestra Sele está dando lo mejor para dejar nuestro nombre en alto. En Movistar queremos ser parte de este sueño que une a toda una nación, y por eso te invitamos a vivirlo de primera mano, sin importar en dónde estés”.

Todos los usuarios que deseen ver la transmisión en vivo del Sorteo FIFA con planes preparo y pospago y que tengan acceso a la red LTE, deben descargar la aplicación Movistar Play desde Google Play o App Store. Esta transmisión no tendrá ningún costo, ni consumirá los datos de la LTE.

También los usuarios de la App Movistar Play podrán disfrutar del resumen de todos los partidos y las mejores jugadas en la biblioteca de contenidos, también tendrá a su disposición datos sobre la ciudad donde se realiza el encuentro, los estadios, noticias y mucho más.

Con esto, Movistar tiene la idea de poder acercar mucho más a sus clientes y darles garantía de conectavilidad, brindándole acceso a contenido exclusivo desde su dispositivo móvil en cualquier parte de Panamá.



Quantcast