Miguel Cabrera podría ser cambiado

Miguel Cabrera podría ser cambiado

person access_timeOct 25, 2016 show_chart1132 Vistas chatComentarios

Los Tigres de Detroit están analizando seriamente la posibilidad de rejuvenecer su plantilla y están considerando desprenderse de sus máximas figuras como Justin Verlander y Miguel Cabrera, siendo este el de mayor peso en los últimos años para el equipo felino.

Son nueve las temporadas en la que el toletero venezolano ha defendido la camiseta de los Tigres, y desde la temporada 2014 está bajo un mega contrato con los Tigres, quienes hicieron a Miguel Cabrera como el pelotero mejor pagado de las Grandes Ligas a partir de este mismo año.

Fueron 10 años y 248 millones de dólares los que firmó el pelotero con el equipo, pero tan solo dos años después de hacerlo, los Tigres esperan cambiarlo y así obtener talento joven que los puedan ayudar a proyectarse con mejor proyecto en los próximos años.

La mala suerte de los Tigres ha estado ligada a la estadía de Cabrera en Detroit, quien ha estado en la postemporada en cuatro oportunidades en las nueve  campañas defendiendo esa camiseta.

Para la próxima temporada le toca percibir al venezolano un total de 28 millones dólares, y durante los cuatro años siguientes (2018-2021) aumentará a 30 millones. Las últimas dos campañas (2022 y 2023) aumentará a 32 millones de dólares, cuando ya tenga 40 años de edad.



Quantcast