Messi se enfrenta a un escándalo por fotos comprometedoras

Messi se enfrenta a un escándalo por fotos comprometedoras

person access_timeJul 30, 2013 show_chart4543 Vistas chatComentarios
Toda Argentina despertó convulsionada el día de hoy ante la publicación de la revista Pronto de unas fotos en que se le muestra muy pegado a una rubia y de manera más allá de lo amistoso.

Messi, quien acaba de zafarse de un escándalo económico por el pago de impuestos atrasados, fue sorprendido en esta ocasión por un paparazzi en una fiesta privada que había ofrecido la ex estrella brasileña Ronaldo, en el hotel Encore de Chicago, justo cuando el jugador del Barcelona ofrecía uno de sus juegos de Messi y sus amigos vs el resto del mundo.

A raíz de las mismas se especula en los medios que la relación del astro argentino con su esposa ha alcanzado puntos críticos de crisis luego del conocimiento de estas imágenes.

Si bien es cierto no sale en la foto besando o teniendo algo intimo con la chica, podría este tratarse del primer escándalo público de un jugador que siempre se caracterizó por mantener un bajo perfil en su vida social. No queda otra más que esperar la publicación de la revista para ver si estas imágenes solo fueron un abrebocas de alguna otras más comprometedoras o si simplemente fue una imagen casual que no represento más nada que eso, un momento casual sin segundas intenciones. 
 

Quantcast