Medalla de plata para Panamá en el béisbol Centroamericano

Medalla de plata para Panamá en el béisbol Centroamericano

person access_timeDec 18, 2017 show_chart2702 Vistas chatComentarios

El día de ayer, Nicaragua se quedó con la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de béisbol, después de ganarle a Panamá 3 carreras a 1 este encuentro se realizó en el Estadio Nacional de Béisbol ‘Dennis Martínez’, Managua el recinto estaba completamente lleno.

Panamá se quedó con la medalla de plata, en este torneo perdió dos veces contra Nicaragua, quienes terminaron de manera invicta y quedándose con el oro, y la de bronce fue para El Salvador y Guatemala debido a que suspendieron el juego por lluvia.

Con esto Nicaragua está revalidando la medalla de oro obtenida en los pasados Juegos Centroamericanos de San José 2013, donde vencieron a Panamá 6-5 en un electrizante encuentro.

El encuentro por la medalla de oro, fue a lleno total más de 15 mil personas presentes en el estadio, las figuras de ese partido fueron el ex lanzador de las Grandes Ligas Wilton López, quien termino ganando el partido, y el antesalista Elmer Reyes, quien pego un jonrón con uno en base arrebatando la ventaja 2-1 en la pizarra.



Quantcast