Matute y Rondón se verán las caras en una revancha el 20 de mayo

Matute y Rondón se verán las caras en una revancha el 20 de mayo

person access_timeMay 17, 2017 show_chart1366 Vistas chatComentarios

La velada de este sábado 20 de mayo en el Veneto Hotel & Casino, en la ciudad capital, estará llena de buen boxeo. Una gran contienda y la principal de la noche será la del venezolano radicado en Panamá, Ivan ‘El Demoledor’ Matute quien enfrentará a su compatriota Domicio ‘El Cumanés’ Rondón, en una revancha que tiene muy entusiasmado a "El Demoledor", debido a que la última vez que se enfrentaron el victorioso fue El Cumanés.

Matute dijo sentirse muy emocionado porque tendrá la oportunidad de sacarse esa espinita que le quedó al perder frente a Rondón. Además, agregó que se preparó el doble para esta pelea porque esta consiente que no será nada fácil obtener la victoria en esta guerra.

Por parte de Rondón, también explicó que se ha entrenado fuertemente para esta batalla y espera poder salir victorioso nuevamente en Panamá.

Estos dos boxeadores se han visto las caras en dos oportunidades anteriormente, la primera fue el 30 de enero de 2016 en Venezuela donde "El Demoledor" sacó una victoria por decisión mayoritaria.



Quantcast