Más de cien pilotos estarán en el Superbike

Más de cien pilotos estarán en el Superbike

person access_timeSep 6, 2018 show_chart3190 Vistas chatComentarios

Para  los días sábado 8 y domingo 9 de septiembre está fijada la nueva fecha del Superbike, todo esto luego de que transcurrió la primera tres fecha válida del Campeonato Nacional de Superbike 2018, competencias en las que han participado pilotos locales e invitados internacionales de alto nivel competitivo, los organizadores se prestan a presentar la siguiente jornada.         

En ese sentido, la actividad del Superbike dará inicio ambos días a partir de las 9:00 a.m. Los precios de entradas están fijadas en $5 en todas las localidades.

Asimismo, habrá una nutrida participación en el Superbike, con pilotos nacionales y extranjeros, reduciéndose la cantidad de éstos últimos debido a que varios que habían sido convocados desistieron de la invitación debido a que en sus países paralelamente a esta justa se celebran competencias en las cuales se encuentran disputando las mejores posiciones, estando dentro de ellas participantes de Guatemala y Costa Rica

Por su parte, entran en acción más de cien pilotos entre nacionales y extranjeros, los que intervendrán en las siete diferentes categorías por desarrollarse en el Circuito Internacional de Panamá, único autódromo nacional, ubicado en La Chorrera, corregimiento de Mendoza.

Además, se contará por segunda oportunidad con el encuentro nacional de interclubes de motos, modalidad que se implementó en la pasada tercera fecha válida del torneo motorizado, contando para esta ocasión con un total de 55 pilotos, de acuerdo a lo señalado por  Oliver Forero; piloto de la categoría ‘1,600 expertos' y Director General de Carrera de la Temporada SuperBike 2018 del Circuito Internacional de Panamá, durante una entrevista para La Estrella de Panamá.

Cabe señalar que  han sido convocadas las motos más rápidas de Panamá, las cuales serán de una gran vistosidad en cuanto a sus rendimientos de velocidad.



Te puede interesar ..

Quantcast