Marcelo pide el traspaso a la Juventus.

Marcelo pide el traspaso a la Juventus.

person access_timeOct 22, 2018 show_chart793 Vistas chatComentarios

Marcelo decide marcharse a la Juventus el próximo mes de enero, cuando se abra el mercado de fichajes de invierno. Esta fue una posibilidad que ya se ha discutido en Italia el pasado verano después de la marcha de Cristiano Ronaldo y que ahora parece ser un acto prometedor.

En este sentido, el rotativo transalpino comenta que el lateral brasileño ya habría manifestado a los dirigentes del Real Madrid su intención de despedirse del club blanco en la próxima ventana de traspasos para reunirse con Cristiano Ronaldo en el vestuario bianconero.

La Juventus tiene trazado el plan económico, cuya viabilidad pasa por colocar cedido a Álex Sandro en un equipo de la Premier League.

Se conoce que el traspaso de Marcelo se cifraría entre 50 y 60 millones de euros, una cantidad aceptada por La Vecchia Signora.

El cambio de Marcelo a la Juventus, se rumoró el pasado verano y cerrado el período de fichajes, ya comenzó a estudiarse de la posibilidad de que la operación se hiciera en el mercado de invierno.

"Estoy muy contento en el Madrid, la gente sabe que es mi casa, tengo muchos años de contrato todavía, soy muy feliz aquí. Es bueno tocar este tema porque desde que he venido siempre hay rumores. He visto muchas tonterías, pero como he dicho, estoy ilusionado como Vinicius, como si tuviera 18 años... Me quedo aquí hasta el final", expresó a la televisión oficial del club madridista.

 



Quantcast