Maldini rechazó el trabajo de sus “sueños”

Maldini rechazó el trabajo de sus “sueños”

person access_timeOct 11, 2016 show_chart937 Vistas chatComentarios

Durante 25 años Paolo Maldino fue la referencia en la defensa del conjunto milanista, y hoy en día se le considera como una leyenda viviente del fútbol mundial. Sin embargo un trabajo con el que ha soñado, lo ha rechazado porque el club le pidió ser el Director Deportivo, algo que él mismo acaba de rechazar.

El Milán, que dentro de poco cambiará de manos de forma oficial porque Silvio Berlusconi le venderá la gran parte de las acciones del equipo a un grupo inversionista chino, le ofreció a Maldini tomar el puesto de Adriano Galliani en la dirección deportiva, aunque se estima que el veterano dirigente podría permanecer vinculado al equipo.

Sin embargo al parecer el poco “feeling” entre el ex defensa del Milán con los próximos propietarios del equipo no fue la mejor, pero ciertamente se rumorea en Italia sobre otras razones. Al parecer querían limitar las funciones de Paolo Maldini, pues solamente lo querrían como figura y consultor, más no como el mandamás de los fichajes y ventas.

De esta forma “Il Capitano” deja pasar esa oportunidad de trabajar en algo que siempre le ha apasionado, así lo hizo saber en un comunicado público en sus redes sociales.



Quantcast