MAGGI entrega donativos a 12 equipos de liga infantil de béisbol

MAGGI entrega donativos a 12 equipos de liga infantil de béisbol

person access_timeApr 29, 2019 show_chart1535 Vistas chatComentarios

En el marco del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Kétchup MAGGI® anunció su campaña “Uniendo Imposibles”. Esta edición especial de sus botellas promovía el apoyo a los 12 equipos de Liga Infantil de Béisbol a través de la entrega de 1,000 implementos deportivos, como un aporte a la juventud y al progreso del deporte en el país.

En ese sentido Nestlé y su marca MAGGI® buscan promover en los jóvenes la práctica de esta disciplina para dar continuidad a un deporte de tanta tradición en el país y apoyar a las futuras glorias del béisbol panameño.

Por su parte José Sánchez, Director Regional de Culinarios y Confitería de Nestlé comentó, “En MAGGI® queremos propiciar que los jóvenes sigan practicando este deporte tan bonito y que desarrolla cualidades muy positivas en las personas. Brindar más herramientas, equipos y oportunidades para jugar al béisbol es el objetivo que buscamos con esta campaña y la donación que hoy entregamos”.

Asimismo 12 equipos infantiles de diferentes provincias fueron beneficiados con la donación que realizó MAGGI lo cual incluyó bates de aluminio, pelotas de béisbol y guantes a cada liga provincial.



Quantcast