Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid

Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid

person access_timeAug 11, 2018 show_chart1070 Vistas chatComentarios

Según información del diario Marca, Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid y con aumento de sueldo. El club blanco ha decidido premiar el rendimiento del jugador croata con un salto en la escala salarial, un reconocimiento a su gran actuación en el Bernabéu y en el Mundial de Rusia, donde fue elegido Balón de Oro

Modric se colocará así a la altura salarial de Sergio Ramos, capitán blanco, en el segundo escalafón de la plantilla, sólo por detrás de Gareth Bale. Cobrará alrededor de 10 millones limpios al año, cuando venía cobrando unos 8 hasta el momento.

Luka es fundamental para el club y así se lo han transmitido, con la intención de satisfacer sus pretensiones económicas y sellar su continuidad. Tal y como se ha venido informando, el club estaba en calma hasta encontrarse definitivamente con Modric, algo que ha sucedido hoy, siempre con la pretensión de llegar a un acuerdo con el croata, entendiendo que su estatus ha cambiado y que merecía esa subida salarial que ahora se plasmará sobre el papel.

El interés del Inter y la súper oferta que manejaba el 10 blanco del conjunto italiano habían puesto en duda su continuidad en el conjunto blanco, que ha tomado las riendas del asunto inmediatamente para atajar la situación.

Según fuentes ibéricas, en las próximas horas, Real Madrid estaría haciendo el anuncio oficial de la renovación de Luka Modric. El volante internacional con Croacia de 32 años, tiene vigente su contrato con los ‘blancos’ hasta junio del 2020.

Por otra parte, Luka Modric podría romper con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en alusión al Balón de Oro tras ser un serio candidato a llevárselo por su buena labor en la final de Champions League 2017-18 y en la Copa del Mundo en Rusia.



Quantcast