Luis ‘Manotas' Mejía llega a la Selección de Panamá

Luis ‘Manotas' Mejía llega a la Selección de Panamá

person access_timeSep 3, 2018 show_chart1058 Vistas chatComentarios

El portero Luis ‘Manotas' Mejía se reportará hoy con la Selección de Panamá en el Rommel Fernández desde las 7:00 a.m.

En ese sentido, ‘Manotas' sería titular en el equipo de Gary Stempel ante Venezuela el próximo 11 de septiembre en el estadio Rommel Fernández.

Por su parte, el arquero del histórico Nacional de Montevideo llegó ayer en horas de la mañana.

De esta manera, 'Manotas' a la prensa presente en el aeropuerto de Tocumen, señaló “Yo estoy tranquilo. Eso es pasado (su no convocatoria a la Selección en el Mundial). Fueron los que tenían que estar (José Calderón y Alex Rodríguez). Ellos venían de un proceso largo. Lo que pasó (sus declaraciones) fue un momento de calentura. Lo digo ahora en frío. Lo importante es seguir trabajando y disfrutar del llamado a la Selección”.

Cabe señalar que Mejía, de 27 años, tratará de ser el relevo natural de Jaime Penedo, quien hace pocos días se retiró de manera oficial de la Selección.

Además, Mejía se notó más maduro y con ganas de dejar en el pasado la intrahistoria que lo dejó fuera de la Selección desde la eliminatoria ante Costa Rica en noviembre del 2015.

De igual forma, agregó que “Jaime Penedo dejó un legado muy importante. Además hay grandes arqueros como José Calderón, Alex Rodríguez y muchos de la LPF. En mi caso trataré de aportar desde el lugar que me toque”.

Por otro lado, el segundo portero de la Selección es Marcos Allen, portero campeón de la Reserva de Plaza Amador. Un chico de solo 18 años y con gran futuro. El exportero de Tauro, Toulouse y Fénix ha jugado 16 partidos con Nacional desde enero de este año.



Quantcast