Luego de 17 años el Mónaco es campeón de la Liga francesa

Luego de 17 años el Mónaco es campeón de la Liga francesa

person access_timeMay 18, 2017 show_chart1103 Vistas chatComentarios

El Mónaco es el nuevo campeón de la Liga francesa, esta es la octava oportunidad que lo consigue en su historia, la última vez que lo consiguió fue hace 17 años. El Mónaco, selló su campeonato luego de vencer al Saint Etienne 2 goles a 0 en un partido que se encontraba atrasado.

La victoria que necesitaba el Mónaco para obtener el campeonato llegó gracias a los goles de Kylian Mbappé en el minuto 19 y Valere Germain en el minuto 93, con esto es cortada una racha de cuatro títulos consecutivos del Paris SG.

El primero gol llegó luego de 20 minutos de haber comenzado el encuentro Mbappé consiguió definir un excelente pase que le hiciera el colombiano Radamel Falcao.

Con este partido el Mónaco llegó a 31 encuentros marcado en la Ligue 1, es un récord en una misma temporada en el campeonato francés, con el primer tanto se apropió del balón, e impidió que su contrario pudiera generar ocasiones de gol o peligro.

Luego de que el Mónaco dominara todo el encuentro y fallara varias ocasiones claras de gol, en el descuento llegó el 2-0 por medio de Germain, poniendo así punto final definitivo a este encuentro que le daría el título al Mónaco, debido a que tiene 6 puntos de ventaja sobre el PSG y solo queda un partido para el final de campeonato.



Quantcast