Lucha grecorromana da sus buenos frutos

Lucha grecorromana da sus buenos frutos

person access_timeDec 4, 2017 show_chart1800 Vistas chatComentarios

Panamá comenzó a sumar medallas en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, que se están realizando en Managua, Nicaragua, luego que los luchadores Alvis Almendra y Elton Brown dejaron muy claro quiénes son los que dominan en la lucha centroamericana.

Almendra obtuvo su medalla en la modalidad grecorromana en la categoría de los 75 kilos, mientras que Brown la conquisto en los 85 kilos, revalidando la actuación que tuvieron hace cuatro años en San José, Costa Rica.

En la final, Almendra logró vencer al hondureño Luis Barrios, mientras que el bronce fue para Wilmer Martínez de Nicaragua y William Moreno de Guatemala.

Por su parte, Brown conquistó la medalla de oro, venciendo a José González de Nicaragua, mientras que el bronce fue para Gino Ávila de Hondura y Héctor Melgar de Guatemala.

Almendra comentó luego de ganar la medalla, ‘Me siente emocionado por esta medalla de oro, porque tuve que luchar con mucha inteligencia y entrega porque no estaba bien del hombro derecho, lesión que no me permitió participar en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017'.

Además agregó, ‘Me siento súper feliz al poder alcanzar mi cuarta medalla de oro seguida en estos Juego Centroamericanos, las dos primeras en los 75 kilos y las otras dos en los 85'.

Por otra parte. en la lucha olímpica al estilo grecorromana, los panameños Kempton Aparicio obtuvieron la medalla de plata en los 130 kilos y Eric Ramos la de bronce en los 98 kilogramos.



Quantcast