Los Spurs tienen la segunda mejor marca de la NBA

Los Spurs tienen la segunda mejor marca de la NBA

person access_timeJan 6, 2017 show_chart887 Vistas chatComentarios

Los Spurs de San Antonio mandaron un comunicado en el que dice que continúan siendo uno de los equipos más peligrosos de la NBA, como la segunda mejor marca del campeonato, luego de ganarle a los Raptors de Toronto.

El alero Kawhi Leonard se encontró con su mejor toque de muñeca, aportando 25 puntos como líder del equipo de los Spurs, que pudieron derrotar por 110-82 a los Raptors, que poseen la segunda mejor marca de la Conferencia Este.

Los Spurs lograron su octavo triunfo en el duelo de equipos líderes de zona, en los últimos diez partidos, quedando de primer lugar en la División Suroeste con ventaja de triunfo y medio ante los Rockets de Houston.  El equipo tejano está en marcha con la segunda mejor marca de la liga, detrás de los Warriors de Golden State, quienes poseen dos triunfo menos.

A pesar de la cuarta derrota de Los Raptors en sus últimos diez partidos, están frente a la División Atlántico, y nuevamente tuvieron al escolta DeMAr DeRozan  como el mejor del juego ofensivo al conseguir 26 puntos.



Quantcast