Los pantalones toman la Alta Costura de París

Los pantalones toman la Alta Costura de París

person access_timeJan 22, 2019 show_chart2590 Vistas chatComentarios

Las firmas Antonio Grimaldi y Maison Rabih Kayrouz utilizaron el pantalón para actualizar las propuestas de este centenario arte únicamente accesible a las clientas más ricas.

Es decir que el pantalón fue la prenda estrella en la pasarela de la Alta Costura de París.

De esta manera, firma libanesa Maison Rabih Kayrouz presentó una línea más sobria con referencias orientales y siluetas fluidas. En esta colección se pudieron notar vestidos con cuellos altos y mangas anchas y trajes de chaqueta convertidos en vestido, en una colección en la que también hubo algún diseño masculino.

De igual forma, el italiano Antonio Grimaldi, miembro invitado de la Federación de Alta Costura y Moda en esta ocasión, apostó por vestidos de heroínas, en los que las siluetas favoritas de la alfombra roja se convirtieron en diseños más modernos y de apariencia de ciencia ficción.

Asimismo, Grimaldi modernizó la colección al decantarse por modelos con pantalón, falda corta o largas y de telas ligeras.

Algo que llamó la atención fue un vestido palabra de honor que se convierte en un mono de pantalón en un diseño que parecía reproducir una antigua columna; el satén rosa y la organza fucsia envuelven el cuerpo de la modelo hasta los pies.

Para el día de hoy, se espera la colección de Chanel, y las de los diseñadores franceses Julien Fournié y Alexandre Vauthier.

 



Quantcast