Los nutricosméticos se convertirán en tu aliado

Los nutricosméticos se convertirán en tu aliado

person access_timeJan 20, 2019 show_chart3039 Vistas chatComentarios

Los nutricosméticos, son esos aliados antiedad de tu piel que actúan desde el interior y que se han convertido en una de las grandes apuestas de muchas firmas.

La mayoría son fórmulas elaboradas siguiendo los conocimientos y los criterios de los diferentes profesionales de la salud y especialistas para mezclar los ingredientes y nutrientes más adecuados.

Y ahora, te presentamos una lista de estos productos que puedes probar en tu piel:

- Aceites de onagra y borraja: El de onagra ayuda a nutrir la piel y el de borraja es ideal para personas con problemas de acné, porque va a ayudar a depurar el cutis.

- Ácido hialurónico: Es el componente rey de la hidratación, y ayuda a mantener el nivel hídrico de la dermis por dentro y por fuera. Una piel hidratada será mas elástica y tendrá menor apariencia de arrugas.

- Resveratrol: Es captador de radicales libres. Se trata de un verdadero producto antiedad, ya que ayudará a preservar el envejecimiento prematuro.

- Prebióticos: Son fibras no digeribles, principalmente los oligosacáridos y la inulina. Con ellos conseguimos aumentar y mantener los buenos niveles de flora intestinal.

- Colágeno: al disminuir tanto su contenido como su calidad, la piel pierde su firmeza, suavidad y se vuelve más seca, es recomendable usarlo por cualquier persona que quiera preservar su contenido de colágeno, así como deportistas que tienen muy implicadas sus articulaciones.

- Ácidos grasos Omega 3: Además de ser antioxidante, va a ser fuente natural de vitamina E, ayuda a mejorar la nutrición de la piel, a mejorar la circulación sanguínea, y a disminuir los niveles de colesterol de baja densidad o malo.

- Silicio: Este mineral forma parte de la estructura de la piel, de los ligamentos, huesos y musculatura.

- Carotenos: Mejora la calidad de la piel, manteniendo su flexibilidad, densidad y suavidad. Es un importante antioxidante y precursor de la vitamina A. Entre los carotenoides más conocidos están la luteína, la astaxantina o la zeaxanthina, que son muy beneficiosos además para la vista.

 



Quantcast