Los niños que guiarán a la selección ya están seleccionados

Los niños que guiarán a la selección ya están seleccionados

person access_timeJun 15, 2018 show_chart993 Vistas chatComentarios

La selección nacional de fútbol ya tiene once niños panameños que viajarán hasta Nizhni Nóvgorod para tomar de la mano a los titulares que enfrentarán a Inglaterra.

Cabe resaltar que McDonald's es patrocinador oficial de la FIFA con la Copa del Mundo desde 1994. Y esta promoción  abarcó a todos sus restaurantes a nivel nacional, escogió a once niños panameños, con edades entre los 7 y los 10 años, para que acompañen a los jugadores de la Selección de Panamá como un premio, además de una experiencia inigualable e inolvidable, de la que serán partícipes junto con un familiar con quien viajarán con todos los gastos pagos.

De hecho, es la tercera vez que niños panameños acuden al Mundial y acompañan a jugadores en un partido del torneo. Porque en el 2010, Luis Ángel Ríos estuvo en el Mundial celebrado en Sudáfrica, mientras que en el 2014, Josué Duarte y Emmanuel García fueron los escogidos.

Este año fueron 10 niños escogidos a través de tómbola por la compra de la Caja Grande que iniciaron los días 6 de marzo y 24 de abril y el otro fue elegido del Mundial del Barrio.

Los niños que representarán a Panamá en esta singular experiencia son: Dylan Salcedo, ganador por El Mundial del Barrio; José Alvis Castillo, Sebastían Díaz, Jhojan García, José Batista, Diego Fonseca, Isaías Moreno, Mía Fonseca, Jafny Henríquez, Irving Florez y Yahir Reina. Quienes se encuentran muy ansiosos y felices de poder tener esta oportunidad tan grande, para nutrirse de conocimientos y vivir mágicas experiencias.

Cabe resaltar que todos los niños viajan con uno de sus padres o un familiar muy cercano, de manera que serán 22 panameños más viviendo la emoción mundialista por primera vez como participantes en la historia del país. Y de esta manera brindar un apoyo más cercano.

Selección Nacional de Fútbol

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Incorrect syntax near 's'.

/deportes/v8-articulo.asp, line 163