Los mejores videojuegos del 2018

Los mejores videojuegos del 2018

person access_timeDec 11, 2018 show_chart2518 Vistas chatComentarios

2018 está siendo un año intenso en lo que salida de propuestas se refiere. Videojuegos de todos los colores, géneros y plataformas.

De esta manera a puertas de terminar el año y próximos a recibir el 2019 te traemos los mejores videojuegos del 2018.

The Red Strings Club

Es una aventura conversacional de toque ciberpunk que brillaba en narrativa, con temas variados y profundos a tratar, y en mecánicas que aportaban un punto distinto al género en cuestión. Una experiencia corta, intensa y que caló entre los jugadores.

Monster Hunter World

Sin duda uno de los mejores juegos de 2018. Un paso al frente de la fórmula tan exitosa de los últimos años, ahora en Playstation 4 y próximamente en PC con un mundo enorme, rico en vegetación y bestiario y un cooperativo majestuoso.

Dragon Ball FighterZ

Además de ser el título de lucha más rápidamente vendido en formato digital y superar los tres millones de copias, se ha convertido en el nuevo rey a nivel de competición en todo el mundo.

Far Cry 5

Un título que salió en marzo se convierte en uno de los mejores juegos de 2018 gracias a refinar la fórmula que tan bien se asentó en la tercera entrega numerada y que ha ido creciendo en opciones, en libertad absoluta de acción y en unos enemigos tan alocados como carismáticos.

Vampyr

 



Quantcast