Los jinetes panameños siguen siendo considerados los mejores del mundo

Los jinetes panameños siguen siendo considerados los mejores del mundo

person access_timeJan 2, 2019 show_chart2612 Vistas chatComentarios

Como los mejores jinetes del mundo siguen siendo considerados los panameños, de hecho, tienen gran participación en los Estados Unidos.

En ese sentido, Marcelino Pedroza Jr; cerró el 2018 con 149 ganadores y ganancias por más de cuatro millones de dólares, la mayor cantidad de su carrera.

Asimismo, aparte de Luis Sáez y Ricardo Santana Jr, otro importante grupo de látigos de nuestro país ha dejado su huella bien plantada en el 2018 en los hipódromos estadounidenses.

De igual forma, Albin Jiménez, quien a pesar de no tener tantas carreras ganadas (103 en total), registra ganancias por 4 millones 464 mil dólares, la cifra más alta desde que llegó a la hípica estadounidense en el año 2010.

Además, se encuentra José Lezcano, quien en estos momentos e encuentra fuera de acción debido a un accidente sufrido hace una semana en el hipódromo de Aqueduct, Nueva York. Lezcano ganó 98 carreras en 839 montas, acumulando ganancias por seis millones 767 mil dólares, para terminar el año en la posición número 24 de la estadística en Estados Unidos. Una vez vuelva a montar, el panameño debe alcanzar los 2 mil 500 triunfos en los primeros meses del 2019.

Mientras que Miguel Vásquez exhibe sus mejores números desde que llegó a Norteamerica, en 2014.

Vásquez, quien actúa en Gufstream Park, tuvo 173 ganadores en mil 313 montas, para lograr ganancias por 5 millones 793 mil dólares, colocándose en el lugar 34 de la estadística mostrando una notable consistencia en su trabajo.

 



Quantcast