Los Equipos reforzados y listos para dar comienzo a la ronda de los ocho

Los Equipos reforzados y listos para dar comienzo a la ronda de los ocho

person access_timeMar 31, 2017 show_chart1093 Vistas chatComentarios

De los ocho refuerzos que hay, cuatro son peloteros que jugaron para la provincia de Coclé, eliminada de la competencia.

Los primeros en escoger fueron, Panamá Oeste quienes se quedaron con jardinero central de Coclé Luis Castillo, Los Santos se quedaron con bateador coclesano, Ramón Castillo, Veraguas escogió al lanzador venezolano que jugó para Chiriquí Occidente, Francisco Butto, Bocas del Toro reclutaron al tercera base de Coclé, Luis Madrid.

Herrera se quedó con el jugador de Chiriquí Occidente, Joseph Flores, Colón seleccionó a el lanzador venezolano Juan Carlos Toledo, quien laboró con el equipo de Darién, Panamá Metro picó al lanzador de Chiriquí Occidente, Magdiel Avendaño, Chiriquí, eligió al lanzador de Coclé, Juan García.

La ronda de ocho equipos, comenzará este domingo, a partir de las 6:00 p.m., con los partidos entre las novenas de Panamá Oeste vs Chiriquí, en el estadio Carlos Alvarado M. de Dolega y Los Santos vs Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital.



Quantcast