Los dos titanes de la CONCACAF se enfrentan

Los dos titanes de la CONCACAF se enfrentan

person access_timeJun 11, 2017 show_chart820 Vistas chatComentarios

Las dos selecciones más grandes de la CONCACAF, se verán las caras en un partido de eliminatorias donde se espera un excelente ambientes porque cada selección se juega grandes cosas sobre todo en las aspiraciones de ir al Mundial Rusia 2018.

Este partido se jugará este domingo debido a que los mexicanos van a Rusia a participar en la Copa de la Confederaciones que comienza este 17 de junio.

Ambas selecciones vienen de ganar, México le ganó a Honduras 3 goles por cero, mientras que los Estados Unidos lograron vencer a Trinidad y Tobago 2 goles a 0.

Con estos resultados, la situación hace que este partido sea muy interesante en torno a este encuentro que se jugará en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

México está a un paso de estar en el Mundial con cuatro triunfos y un empate en estas cinco fechas disputadas, donde se incluye una victoria ante Estados Unidos.

Los estadounidenses, viene mejorando su posición desde que el técnico Bruce Arena entró a dirigir la selección sustituyendo la salida de Jürgen Klinsmann.



Quantcast