Los ausentes para el partido entre Panamá y Honduras

Los ausentes para el partido entre Panamá y Honduras

person access_timeJun 12, 2017 show_chart1075 Vistas chatComentarios

La baja más sensible que tendrá la selección panameña para este encuentro contra Honduras será la del lateral derecho Adolfo Machado, frente a los ticos recibió una tarjeta amarilla por lo que se presume que será duda frente a los hondureños.

El sustituto para él seria Michael Amir Murillo, quien juega en el New York Red Bulls de la MLS, pero aún no está confirmado, el técnico Hernán Gómez aún no ha revelado información al respecto por lo que no se puede asegurar nada.

Lo que sí es seguro es que los mismos jugadores que estuvieron en el Panamá Costa Rica estarán contra Honduras pues Bolillo Gómez no convocó a nadie más.

Otro que será baja, pero por el lado de Honduras es el volante Mario Martínez quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Frente a esta situación, el técnico Jorge Luis Pinto llamó al defensa central del Platense Dabirson Castillo, quien ya se sumó a los entrenamientos de Honduras.

El colombiano Pinto hará tres cambios en su once titular, uno de ellos obligado que es el del volante Mario Martínez por sanción, en la portería Donis Escober no estará bajo los tres palos y la última seria en la defensa.



Quantcast