Los atletas de adidas, Peres Jepchirchir y Albert Korir, han ganado hoy la 50.ª edición de la TCS New York City Marathon.

Los atletas de adidas, Peres Jepchirchir y Albert Korir, han ganado hoy la 50.ª edición de la TCS New York City Marathon.

person access_timeNov 12, 2021 show_chart1400 Vistas chatComentarios

Los atletas de adidas, Peres Jepchirchir y Albert Korir, han ganado hoy la 50.ª edición de la TCS New York City Marathon. Jepchirchir cruzó la línea de meta con un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 39 segundos y Korir con un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 22 segundos, ambos vistiendo los adidas adizero adios Pro 2.  
 
Para celebrar su victoria, adidas ha lanzado un corto con imágenes de estilo documental de la corredora de larga distancia. Como parte de la campaña Impossible of Nothing de adidas, este documental habla acerca del irrefrenable optimismo de Jepchirchir y del enorme poder que el deporte tiene para cambiar vidas.     
 
Esta es otra victoria para la corredora keniata de larga distancia y atleta de running adidas, que recientemente triunfó en Tokio usando los adizero adios Pro 2 y, actualmente, es poseedora del récord mundial en media maratón femenina. 
 
Chris Nikic, la primera persona con síndrome de Down en completar un Ironman, también está corriendo hoy en Nueva York con unos adizero Boston 10 personalizados. Estos tenis adaptables fueron creados en colaboración con Nikic para asegurarnos de que se adecuaran a sus necesidades deportivas específicas, lo que representa el compromiso de adidas con la inclusión y el futuro del calzado adaptable. 
 
Otros atletas de adidas que participaron en la carrera de hoy fueron Eyob Faniel, de Italia; Thijs Nijhuis, de Suiza; y Kibiwot Kandie y Viola Cheptoo, de Kenia. Todos los atletas de adidas compitieron usando los tenis adizero Pro 2 o adizero Boston 10 y llevaron un parche conmemorativo en memoria de su compañera de running Agnes Jebet Tirop, que murió el mes pasado.   
 
Desde la maratón de Xiamen de 2021, hasta la de Tokio y la de Boston de 2021 —y ahora, la de Nueva York—, innumerables atletas de élite han ganado carreras y batido récords usando los adizero Pro 2, lo que demuestra que estos tenis son uno de los más innovadores en el mundo del running de larga distancia.   

La 50° edición del TCS New York City Marathon se llevó a cabo el domingo 7 de noviembre en la ciudad de Nueva York.



Quantcast