Los 10 primeros momentos del fútbol mundial

Los 10 primeros momentos del fútbol mundial

person access_timeDec 31, 2016 show_chart1265 Vistas chatComentarios

Esta es la panorámica del fútbol mundial desde que Gianni Infantino fue elegido como presidente de la FIFA.

 Año uno: La FIFA comenzó una nueva etapa después de haberse visto involucrados en actos de corrupción; éste cambio afectó todas las estructuras de la FIFA.

5000 A 1: El Leicester fue campeón en la premier, nadie confió en su triunfo y las apuestas fueron pagas 5000 a 1.

La liga de Suárez: a pesar de las dudas que despertó su fichaje por el equipo con el que contaba, se convirtió en un gran protagonista del Barcelona. Autor de 40 goles, teniendo así la Bola de Oro, fue el jugador decisivo en la liga española.

Cristiano completa el palmarés: Completó su palmarés con un título con la selección portuguesa, con un gol que hizo durante la prórroga. Fue máximo goleador y ganador de la Liga de Campeones, de la Supercopa y del Mundial de Clubes,  elegido mejor jugador luego de firmar un triplete en la final.

Messi, freno y marcha atrás: Argentina se quedó sin la Copa América nuevamente, lo que para Messi fue una punzada, “se terminó para mí”, fueron sus palabras.

Neymar acaba con la depresión: Luego de un mal comienzo, Brasil pudo recomponerse y llegar a la final para certificar en penaltis contra Alemania, ésta era la última conquista que le faltaba a su palmarés. Fue el referente de un conjunto que pudo levantarse gracias a su jugada.

Pogba salta la banca: Paul Pogba se convirtió en el jugador más caro del futbol mundial.

Força Chape: El fútbol estuvo de luto después del trágico accidente que tuvieron los jugadores del Chapecoense, el cual iba a disputar el partido más importante de su historia en la final Sudamericana.

Revolución con Polémica: El Real Madrid protagonista Mundial de Clubes, campeón como ya era de esperarse. La utilización del videoarbitraje fue lo que llamó la atención, polémico “VAR” Video Assistant Referee.



Quantcast