Liverpool cae ante el Southampton 1-0

Liverpool cae ante el Southampton 1-0

person access_timeJan 12, 2017 show_chart1185 Vistas chatComentarios

El día de ayer, miércoles 11 de enero, el Southampton derrotó al Liverpool 1-0, en lo que fue el partido de ida de su serie por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Apenas pasados 20 minutos del partido Nathan Redmond anotó el único gol del partido, y dejó así con una ventaja mínima, para el partido de retorno que se disputará en dos semanas en Anfield.

El Liverpool había empatado el pasado domingo sin goles contra un club de cuarta división, el Plymouth, en la Copa de la FA, y por ese motivo es que se ve obligado a disputar otro partido de desempate en el mencionado torneo.

El Liverpool está actualmente buscando trofeos en tres frentes domésticos, pues adicionalmente se encuentra de segundo en la Liga Premier, detrás del Chelsea.

Todos los traspiés que ha tenido el club en los torneos de copa, durante los cuales han estado en terreno de juego demasiados suplentes, se han dado justo en el momento en que el Liverpool va a disputar un encuentro demasiado importante de la temporada, el que será el próximo domingo contra el Manchester United por la liga. 



Quantcast