Lista la Preselección panameña para el Pre-Mundial de Béisbol Sub-23

Lista la Preselección panameña para el Pre-Mundial de Béisbol Sub-23

person access_timeOct 20, 2017 show_chart1459 Vistas chatComentarios

Desde el día de hoy viernes 20 de octubre, la Preselección de Béisbol Sub-23 se estará preparando en la ciudad de Chitré, Herrera. De aquí, escogerán al equipo que estará representando a Panamá en el Pre-Mundial, que se jugará del 24 de noviembre al 3 de diciembre, esto lo dio a conocer la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

Asimismo, se hizo la entrega del listado conformado por 30 peloteros, por parte del manager Raul Domínguez a la FEDEBEIS, entre los cuales están 11 jugadores profesionales. Domínguez dijo, “La combinación de jugadores profesionales con peloteros del plano local, nos hace sentir optimistas del equipo que presentaremos en el Pre Mundial. Aún estamos a la espera de la autorización para otros jugadores de las menores del béisbol de la MLB”.

Los jugadores que ya tienen permiso son los lanzadores Anfernee Benítez, de Arizona; y Harold Arauz, de Filadelfia; además de los jugadores del cuadro Jonathan Arauz y Juan C. Pineda de Houston; José Caballero, de Arizona; Jean Carlos Rodríguez, de Oakland; y Javier Guerra, de San Diego. En cuanto a los jardineros contaremos con Rodrigo Orozco, de Toronto; Ramiro Rodríguez, de Houston; y Jonathan Rivera, de San Luis, así como el receptor Víctor Moscote, de los Mets.



Quantcast