Legionarios llegan al país para unirse a la selección Sub-23

Legionarios llegan al país para unirse a la selección Sub-23

person access_timeMar 13, 2012 show_chart2008 Vistas chatComentarios

Los legionarios panameños, están llegando a suelo panameño, para partir todos juntos el próximo 20 de marzo hacia la ciudad de Los Ángeles, donde jugarán la fase de grupo del torneo preolímpico de la CONCACAF, donde Panamá debutará ante Honduras el día 23. 

Posteriormente jugarán ante Trinidad y Tobago el día 25 y cerrará la fase de grupos ante México el día 27 de marzo

Manuel Asprilla y Aníbal Godoy arribaron el día de ayer, Víctor Barrera, quien milita en el Titán de Texistepeque de la segunda división salvadoreña, fue el primero en llegar a Panamá. Barrera arribó a suelo patrio el pasado sábado. 

Hoy martes, estarán arribando los jugadores Harold Cummings (River Plate, URU) y Éric Davis (Fénix, URU), mientras que el jueves lo harán Luis Mejía y Cecilio Waterman, ambos del Fénix uruguayo. Luego del arribo de los legionarios, estarán todos listos para retomar los entrenamientos el próximo 15 de marzo y partir hacia Los Ángeles el día 20 del presente mes.
 
Carlos Rodríguez, será el octavo legionario que formará parte de la preolímpica panameña y quien milita en el FC Dallas, estará viajando el mismo 20 de marzo desde Dallas, sede de su actual club, a la ciudad de Los Ángeles. 

Todos estos partidos se jugarán en el Home Depot Center de Carson (afueras de Los Ángeles), California.



Quantcast