La Super Liga de Flag “exclusiva para mamás”

La Super Liga de Flag “exclusiva para mamás”

person access_timeAug 31, 2018 show_chart1719 Vistas chatComentarios

El Flag Football es el deporte de moda entre las damas jóvenes, pero aquellas que sienten que aún pueden desplazarse con agilidad sobre el terreno de juego, también tienen su lugar.

La Super Liga de Flag ‘exclusiva para mamás' fue creada para el disfrute, esparcimiento deportivo y ejercicio de madres mayores de 30 años, con deseos de practicar un deporte que fortaleciera aún más la relación familiar, dándole la oportunidad de entablar una conversación sobre jugadas, reglamentos y experiencias con sus hijos.

El torneo SFFL inició sus acciones el pasado 7 de julio con siete equipos en competencia, cinco de ellos representantes de distintos colegios que toman parte en el Flag Football Colegial.

Así, comenzó la competencia con los equipos de mamás del Brader (Raider Moms), Colegio Panamá (Eagles Moms), Instituto Ateneas (Panther Moms), Balboa Academy (Dragons Moms) y Las Esclavas (Slaves); así como dos equipos abiertos Cyclons Moms y Thunder Moms.

Fue un partido limpio y atractivo que terminó el con el marcador en cero, por lo que se extendió a tiempo extra, etapa en que las Eagles Moms superaron a sus contrarias por marcador de 7-0.

Este sábado 1 de septiembre, a partir de las 3:30 p.m., la liga tendrá su jornada de clausura en el Costa del Este Sports Center.

Y a las 4:30 p.m. será el ‘All Star Game', en el cual participarán las mejores jugadoras de cada equipo, quienes fueron seleccionadas por sus estadísticas; estas jugadoras representarán a las Wonder Moms y Super Moms, en el Juego de Estrellas.

Cabe resaltar que el Flag football es una modalidad de fútbol americano, que se juega sin placajes. En vez de tirar al suelo al jugador contrario para detener una jugada (down) el equipo defensor debe retirar uno de los dos banderines (flags) o pañuelos que cuelgan a los lados de la cintura, estos pueden ir ya sea con un cinturón o dentro del pantalón corto.



Quantcast