La selección sub-20 convocó a Leandro Ávila

La selección sub-20 convocó a Leandro Ávila

person access_timeFeb 1, 2017 show_chart1821 Vistas chatComentarios

El delantero Leandro Ávila, ha sido convocado por el cuerpo técnico del equipo nacional sub-20, para que formase parte de esta representación nacional, la cual tiene planificado un viaje a Medellín, Colombia, a partir de mañana, 2 de febrero hasta el próximo domingo 12, en lo que será un acondicionamiento para el pre mundial de la CONCACAF.

Actualmente, Leandro Ávila es militante en el Lowa Western College de los Estados Unidos, y ya ha obtenido permiso del club en el proceso de este seleccionado integrándose al entrenamiento del equipo, previo al viaje, que se realizará el día de mañana, jueves 2 de febrero, desde las 6:00 hasta las 8:00 de la mañana en el Estadio Rommel Fernández.

Adicionalmente se informó que el día de ayer, martes 31 de enero, todo el equipo fue sometido a una evaluación nutricional, realizada por la licenciada en nutrición Fanny Cardoze, quien asegura que “Es parte del seguimiento a estos jugadores que fueron atendidos en diciembre pasado. Tomamos su peso y porcentajes de grasa, agua y masa muscular; con estos datos, una vez analizados podremos dar un diagnostico en busca de hacer los ajustes. Las evaluaciones se realizan periódicamente”. 



Quantcast