La selección panameña se irá a Europa después del partido amistoso

La selección panameña se irá a Europa después del partido amistoso

person access_timeMay 29, 2018 show_chart1813 Vistas chatComentarios

Hoy la selección Panameña luego de culminar con el  partido amistoso con Irlanda del norte se despide de su país natal para irse a Europa, para terminar de entrenarse para  el mundial de Rusia.

 Panamá viajará el 1 de junio hacia Europa, posteriormente el 6 de junio se irá a Noruega, para luego llegar a territorio ruso el 7 del mismo mes, además de que será   la primera selección latinoamericana en llegar al país que este año se celebrará el Mundial de fútbol.

Panamá viene de caer en sus dos últimos partidos amistosos frente a equipos europeos: en marzo por 1-0 y 6-0 ante Dinamarca y Suiza, respectivamente. De los últimos 3 partidos solo ha ganado 1 y fue ante Trinidad y Tobago (1-0). Y este año el delantero Gabriel Torres sostuvo que Irlanda del Norte será un gran rival con quien competir.

La selección panameña deberá demostrar una mejoría, si es que esperan una buena imagen en Rusia, en donde tendrán su primera participación histórica.

El colombiano Hernán Dario Gómez, técnico de la selección panameña, aseguró que el equipo jugara en su partido amistoso lo más parecido a como jugaran en el Mundial. Y hasta ahora está conformado por 25 jugadores decididos a darlo todo para dejar al país en alto.

Asimismo, el periodista  Gabriel Castillo manifestó que “Es un partido que corre mucho riesgo, donde se han venido lesionado consecutivamente muchos jugadores que van a Rusia, y un encuentro como este no se van a meter piernas. Ellos (Panamá) tiene que dejar un semblante diferente con lo que pasó con Suiza a la hora de marcar y en la hora de dejar espacio. Además tener una idea clara”.

Cabe destacar que ambos equipo irán al Mundial de Rusia. Y el equipo de Irlanda del Norte considera que estos últimos cuatro años se han acostumbrado a ganar y que en el Mundial de Rusia no será la excepción.



Quantcast