La selección panameña se instala en EE.UU. para el partido amistoso

La selección panameña se instala en EE.UU. para el partido amistoso

person access_timeJan 26, 2019 show_chart2912 Vistas chatComentarios

Tras un viaje de aproximadamente ocho horas (escala en Houston) la delegación arribó a su destino, destacando el afectuoso recibimiento por un grupo de panameños en el aeropuerto internacional Sky Harbor de Phoenix.

De esta manera  el seleccionado panameño ya se encuentra instalado en el hotel DoubleTree by Hilton Phoenix para medirse a Estados Unidos en duelo de preparación este domingo 27 de enero en el State Farm Stadium in Glendale, Arizona (8:00 p.m. hora panameña).

Asimismo una vez en el hotel de concentración el equipo tomó su cena, y de ahí pasó a su descanso total por órdenes del cuerpo técnico comandado por Gary Stempel.

Por su parte el volante, Luis Cañate expresó “Contentos y comprometidos con esta oportunidad. Será una gran prueba ante un exigente rival como lo es Estados Unidos, que intentará hacer valer su localía, por lo que debemos estar concentrados y dar lo mejor”.

Cabe señalar que en el día de ayer viernes el conjunto sostuvo su entrenamiento en el Phoenix Rising FC Soccer Complex de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. (dos horas más de diferencia en Panamá).

En tanto que hoy, sábado, el reconocimiento de cancha será a partir de las 6:00 p.m. a 7:00 p.m.



Quantcast