La Selección Mayor de Baloncesto lucirá nueva franela

La Selección Mayor de Baloncesto lucirá nueva franela

person access_timeJun 6, 2018 show_chart1457 Vistas chatComentarios

Para los próximos encuentros  el quinteto nacional de baloncesto,  lucirá una nueva franela en el arranque de la última ventana de la primera ronda de los Clasificatorios de las Américas a la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA en China 2019.

La Selección Mayor de Baloncesto de Panamá vestirá un atuendo confeccionado en la tecnología patentada Nike Drift y con un diseño que permite p brillar bajo las luces de los grandes escenarios del mundo además de  garantizar comodidad y duración a la hora del juego.

 La presentación oficial de la nueva franela que se realizó en la tienda de Sportline América de Multiplaza, estuvieron presentes los canasteros panameños Pablo Rivas, Eugenio Luzcando, Joel Muñóz y Alejandro Grant quienes lucieron la moderna camiseta.

El patrocinio de Nike y la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) será por los próximos dos años, aumentando las colaboraciones y haciendo crecer al baloncesto. El acuerdo estratégico de colaboración tiene como objetivo continuar el respaldo al deporte del aro y el balón en Panamá, que lucirá la indumentaria de la firma deportiva estadounidense en los torneos donde este deporte tenga que representar al país, tanto local, como internacionalmente, en la rama masculina y en la femenina.

Panamá usará este nuevo uniforme en sus encuentros de clasificación para el campeonato mundial, ante Argentina el 28 de junio y contra Paraguay el 1 de julio, ambos encuentros a jugar en calidad de visitante.

Los jugadores se sienten satisfechos con el resultado de su nueva vestimenta y mas motivados para darlo todo en la cancha.

De hecho, el presidente de la Fepaba, Jair Peralta destacó que ‘Los jugadores se han sentido siempre muy bien utilizando esta indumentaria, en esta ocasión, el uniforme nacional lucirá como corresponde sobre la cancha'.



Quantcast