La Selección de Panamá ya está en Sochi

La Selección de Panamá ya está en Sochi

person access_timeJun 16, 2018 show_chart862 Vistas chatComentarios

En el Centro Olímpico de Saransk la selección de Panamá completó este sábado su último entrenamiento y ya está listo para ponerse rumbo a Sochi a primera hora de la tarde para ultimar su estreno mundialista.

Los jugadores fueron recibidos por un grupo de aficioandos panameños que aprovecharon para tomarse fotos y pedirle autógrafos a sus ídolos a las afuera del hotel Radisson Blue.

La tónica en la práctica de ayer fue de poco fútbol, y más de motivación. Fueron dos horas bajo una temperatura agradable de 16 grados centígrados, con una larga charla de una hora en el centro del campo del técnico Hernán Bolillo Gómez y el resto de su cuerpo técnico, junto a los 23 convocados y el también lesionado Alberto Quintero.

Después, para la segunda hora, fue algo de fútbol en espacios reducidos, pero sin tanta exigencia, teniendo en cuenta que en solo horas estarán viajando a Sochi para encarar su esperado debut frente a los belgas

Actualmente se alojan en el Hotel Rodisson Blue en el Convencion Park, donde estará hasta después del encuentro del lunes frente a Bélgica, cuando regresará a Saransk, donde tiene establecido su cuartel general en Rusia 2018.

Los jugadores efectuarán el domingo el último entrenamiento antes de su debut en la fase final de un Campeonato del Mundo. Será la sesión oficial que establece la FIFA en el recinto de juego, en el Fisht Stadium de Sochi.

Panamá en Rusia disputa por primera vez en su historia un Mundial, se medirá con Bélgica el próximo lunes 18 en el Fisht Olympic Stadium, cuyo partido que será transmitido por RPC y Telemetro con el pitazo inicial del partido desde las 10:00 am. El 24 de junio jugará contra Inglaterra en la ciudad de Nizhni Nóvgorod y el 28 de junio, contra Túnez en Saransk.

Por otro lado, el presidente de la República de Panamá Juan Carlos Varela visitará a la selección de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en Sochi, en su estreno en una fase final de un Campeonato del Mundo.



Quantcast