La selección de Panamá se prepara para el amistoso

La selección de Panamá se prepara para el amistoso

person access_timeJan 9, 2019 show_chart1900 Vistas chatComentarios

La selección de Panamá pisó el acelerador ayer, de cara al partido amistoso que sostendrá de visita con Estados Unidos el próximo 27 de enero.

De esta manera el elenco panameño saltó al campo del estadio Rommel Fernández desde las 07:00 hora local (12:00 GMT) a hacer los ejercicios de estiramientos previos, dirigidos por el preparador físico del cuerpo técnico, el colombiano Mauricio Palomino, para lo que se venía: fútbol a cancha completa.

Asimismo en el segundo día de entrenamiento es notoria la premura del técnico interino de Panamá, Gary Stempel, de definir el grupo de jugadores, previo recorte de diez de los convocados.

En ese sentido Stempel no perdió tiempo, no hubo trabajos con pelota, ni espacio reducidos, sino que mandó a su fiel escudero el peruano Pascual ‘Chato' Ramírez a repartir petos verdes y dividir a los equipos y para luego dar indicaciones a los jugadores que estuvieron en cancha.

Por otro lado en el campo, los jugadores dieron algo más, viéndose bien el nuevo delantero del Costa del Este, Edson Samms, quien logró marcar y llevarse los halagos del técnico panameño.

De igual forma el jugador indicó, “Es apenas es el segundo día, pero el grupo está comprometido lo que tiene que hacer”.

De hecho el técnico panameño comentó, “De estos 28 jugadores que tengo que recortar 10”.

Esto ha puesto un reto en los jugadores, logrando que el grupo se ponga a tono rápido para poder enfundarse la camiseta roja de Panamá frente a los EE.UU

Además Stempel dijo, “El recorte lo haré de lo que veo, de los jugadores que me interesen algo y los jugadores que sepan hacer algo con el balón”.

 



Quantcast