La selección de País Vasco está lista para enfrentar a Panamá

La selección de País Vasco está lista para enfrentar a Panamá

person access_timeMay 29, 2019 show_chart745 Vistas chatComentarios

La selección del País Vasco realizó el reconocimiento de cancha en el Estadio Rommel Fernández el día de ayer.

De esta manera los jugadores hicieron el calentamiento de rutina previos al trabajo táctico.

En ese sentido como única novedad, el mediocampista de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, realizó trabajo diferenciado trotando 15 minutos aproximadamente alrededor de la cancha.

Durante el acceso a los medios de comunicación Íñigo Martínez, jugador del Athletic Club, habló en exclusiva para  RPC y expresó que "estamos encantados de venir aquí y de poder competir. El partido ante Panamá va a ser muy difícil, tienen gente muy potente. Esperemos que sea un partido muy bonito para que todos podamos disfrutar".

Asimismo hablo sobre su convocatoria con la selección española para los próximos partidos rumbo a la Eurocopa, dijo que estar con ambos equipos lo llenaban de motivación. "Lo mío es disfrutar con cada selección, me gusta venir aquí y después de terminar con la Euskal me uniré a la selección de España", agregó.

El defensor también comentó sobre el clima panameño "Es cierto que venimos de un clima que es todo lo contrario al de aquí y puede que nos afecte, sobre todo el rato final que es donde más cuesta, pero creo que podemos competir bien".

Además partido entre Panamá y la Selección Vasca, que además es el partido de despedida de cuatro leyendas del fútbol panameño (Penedo, Baloy, Blas y Tejada) se disputará este miércoles a las 8:00 pm, con transmisión desde las 7:00 pm por  RPC y Medcom Go.



Quantcast