La preparación de la selección de fútbol femenina de Panamá no la detiene nada ni nadie

La preparación de la selección de fútbol femenina de Panamá no la detiene nada ni nadie

person access_timeOct 24, 2018 show_chart930 Vistas chatComentarios

La selección femenina de futbol de Panamá, dirigidas por Luis Ernesto Suárez, tuvo su segundo día de entrenamiento en el estadio Ernesto ¨Cascarita¨ donde con profesionalismo y objetivos claros están dispuestas a darlo todo por la victoria de su equipo.

El estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia sirvió el escenario donde estas chicas entrenaron bajo el técnico Suarez. Inició cinco minutos más tarde de la hora estipulada.

Empezaron realizando un circuito de trabajo preventivo para después, hacer trabajos completos en el terreno de juego, en el que se destacaba las jugadas por las bandas.

En este sentido, la lluvia no detuvo a este equipo, el cual se encuentra muy motivado para lograr conquistar su pase dorado al mundial Francia 2019. Por este motivo se nota la disposición de estas jóvenes talentosas que pese a los obstáculos, no paran sus actividades para pulirse y de esta manera salir victoriosos antes los equipos a los que se enfrentaran en torneos posteriores.

El combinado canalero deberá enfrentarse en un repechaje ante Argentina, en un partido de ida y vuelta, que se disputará el 8 y 13 de noviembre.



Quantcast