La joven Alemania se enfrenta a los aguerridos mexicanos

La joven Alemania se enfrenta a los aguerridos mexicanos

person access_timeJun 29, 2017 show_chart950 Vistas chatComentarios

Hoy se enfrentarán en las semifinales de la Copa Confederaciones Alemania contra México. Los alemanes que cuentan con una selección joven, pero muy bien parada. Deberán demostrarlo todo si tiene aspiraciones a pasar a la semifinal.

En esta Copa Confederaciones vimos una Alemania B o alternativa, conformada por jóvenes, no están los jugadores campeones del mundo, ni tampoco la gran mayoría de jugadores que disputaron la clasificatoria al Mundial 2018.

Pero hasta ahora a Löw le ha salido todo bien, Alemania ha demostrado de que esta hecho debido a que clasificaron primeros en su Grupo.

Löw agregó "Pese a su juventud, cada uno de los (jugadores) alemanes acumula muchísimos partidos al más alto nivel. Han debutado como profesionales con 16 o 17 años, y juegan en el campeonato alemán y la Liga de Campeones".

Por su parte México ha demostrado nunca rendirse, siempre ad demostrado ser valiente y apasionado en su juego, logrando ir remontando todos sus partidos.

Contra Portugal logró el empate en el último minuto,  también logró remontar contra la débil Nueva Zelanda y contra la anfitriona también hizo lo mismo ganando 2-1 en ese partido México se ganó el boleto para estar en esta semifinales de Copa Confederaciones.



Quantcast