La hija de Stan Lee inconforme con el trato a su padre por ejecutivos de Disney y Marvel

La hija de Stan Lee inconforme con el trato a su padre por ejecutivos de Disney y Marvel

person access_timeAug 23, 2019 show_chart2966 Vistas chatComentarios

Joan Celia Lee, ha hablado sobre el legado de su padre Stan Lee, en medio de la turbulenta situación que representa la salida del personaje de “Spiderman” de los planes generales de Marvel Studio, de su universo extendido de películas y es que según comentó en una declaración reciente al portal TMZ, "Sea Sony o cualquier otro, la continua evolución de los personajes de Stan y su legado merece tener diferentes puntos de vista".

La hija del genio parece no estar conforme con el trato dado por los ejecutivos de Disney y Marvel “Cuando mi padre murió, nadie de Marvel o Disney se puso en contacto conmigo. Desde el primer día, han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le mostraron a su legado ningún respeto o decencia. Al final, nadie podría haber tratado peor a mi padre que los ejecutivos de Marvel y Disney” indicó Joan Celia Lee.

"Marvel y Disney buscando el control total de las creaciones de mi padre debería ser verificado y equilibrado por otros que, mientras siguen queriendo sacar beneficio, muestran un sincero respeto por Stan Lee y su legado" comento Celia Lee en la mencionada entrevista concedida a TMZ, al parecer la aguas están revueltas para ambas partes.



Quantcast