La Expo Turismo Internacional 2019 superó las expectativas

La Expo Turismo Internacional 2019 superó las expectativas

person access_timeMay 26, 2019 show_chart1720 Vistas chatComentarios

La Expo Turismo Internacional 2019 recibió más de cinco mil visitantes interesados en la oferta turística de Panamá y otras partes del mundo, además, contó con una participación de 205 compradores mayoristas procedentes de 40 países, de acuerdo a lo señalado por datos extraoficiales.

La CCIAP, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en esta ocasión cuenta con el apoyo de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) y de Copa Airlines. Además, es patrocinada por Albrook Mall.

La CCIAP se dispone a trabajar de cara a Expo Turismo Internacional 2020, la cual se desarrollará el 22 y 23 de mayo en el Centro de Convenciones ATLAPA.

En ese sentido, Jorge Juan de la Guardia, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), destacó que “con Expo Turismo Internacional buscamos que los expositores y compradores aprovechen la oportunidad de establecer contactos de negocios con mayoristas, turoperadores interesados en la oferta turística Latinoamericana con organizadores de congresos, así como turismo de aventura, entre otros, bajo un mismo techo”.

José Rodolfo de la Guardia, presidente de la Comisión Organizadora de la feria, indicó “Expo Turismo Internacional es el punto de encuentro anual entre los proveedores de servicios turísticos y mayoristas. Este año realizamos un especial énfasis en atraer compradores de Estados Unidos, Europa y China para que conocieran el producto turístico panameño”.



Quantcast