La esposa de Jaime Penedo asegura que él jugará hasta los 40 años

La esposa de Jaime Penedo asegura que él jugará hasta los 40 años

person access_timeJul 1, 2018 show_chart1063 Vistas chatComentarios

Luego de la participación de la Selección de Panamá en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el  arquero Jaime Penedo, del Dinamo de Bucarest de la Primera División del fútbol rumano, le diría adiós al combinado nacional que se escuchó con mucha fuerza.

Cabe resaltar que Penedo fue el mejor portero del medio Guatemalteco siendo fundamental para la obtención del torneo apertura 2009 atajando todos los tiros de los jugadores de Comunicaciones y con ello lograron el título de la mano de Habegger que continuó el trabajo de Carlos Ruíz.

Además en Panamá ganó con el Árabe Unido el torneo Apertura 2004 y Clausura 2004, en Guatemala con el CSD Municipal ganó la Apertura 2008, Apertura 2009, Clausura 2010, Apertura 2011.

Por otro lado, hoy domingo, Angie Malca quien es la esposa de Penedo, aseguró a este medio que su pareja “jugará hasta los 40 años de edad”.

“Tiene la capacidad. Físicamente, está mejor que hace 10 años”, manifestó. “Jaime puede jugar hasta los 40 años, ya que es un jugador constante, con personalidad y determinado. Es un futbolista disciplinado. Tiene un año más en Rumania. Tiene una renovación”, precisó Malca, quien añadió que su esposo “se cuida mucho con su alimentación”. “Es un profesional”, apuntó.

Por su parte, Jaime Penedo quien actualmente tiene 36 años de edad este domingo 1 de julio realizó una publicación en su cuenta de instagram que decía “Panamá, gracias por toda su manifestación de cariño y el apoyo recibido, no tengo palabras para describir mi sentimiento de agradecimiento al ver a todo mi país disfrutar de esta copa del mundo, tanto en Panamá como en Rusia y en cualquier rincón del mundo donde había un panameño. Gracias a todos mis compañeros siempre es un honor el poder estar a su lado y a ustedes hermanos de mil batallas FB - GG - BP - LT - RT se encamino un grupo y se hizo un gran trabajo, Los quiero. 💪🏼Profesor Bolillo gracias por comandar este proyecto. Angie mi vida , Kally y Matias, gracias por estar presente conmigo, por todos sus sacrificios y permitirme disfrutar de este sueño, a mis padres gracias por tanto🙏. Panamá te Amo…”



Quantcast