Juventus obtiene la victoria de visitante frente al Bologna

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1010 Vistas chatComentarios

En esta última jornada de la Serie A de la liga Italiana, la Juventus se enfrentaría a la Bologna en un partido que no había nada en juego, sino darle una alegría más a cada uno de sus fanaticos.

El Bologna buscaría aprovechar su condición de local para poder quedarse con la victoria, frente a un Juventus que es ampliamente favorito, debido a que en la jornada anterior selló el campeonato al ganar 3 por 0 frente al Crotone, este es su sexto título en fila.

La primera mitad del encuentro fue de alto ritmo, aunque no llegaron los goles. excelentes jugadas y llegadas de gol de parte y parte.

Comenzó el segundo tiempo y la Juventus comenzó por medio de un ataque de Khedira que se fue desviado por el palo derecho. En el minuto 52 el Bologna se va arriba con un gol de Saphir Taïder con un potente disparo desde fuera del área.

La Juventus se fue arriba tratando de lograr el empate y la remontada, fue hasta el minuto 70 cuando llegó el empate por medio de Paulo Dybala poniendo las cosas igualadas a uno.

Cuando las cosas parecían quedar así empatados a uno, llegó 2-1, Moise Kean fue el encargado de anotar el segundo para la Juventus rematando de cabeza tras una asistencia de Miralem Pjanic.

Así la Juventus gana su último partido de la temporada.



Quantcast