Julio Dely Valdés es el nuevo técnico interino de Panamá

Julio Dely Valdés es el nuevo técnico interino de Panamá

person access_timeFeb 11, 2019 show_chart973 Vistas chatComentarios

Julio César Dely Valdés ha sido designado como director técnico interino de #PanamáMayor para los partidos amistosos de Fecha FIFA de finales de marzo.

De esta manera el técnico Julio Dely Valdés fue designado como seleccionador interino de la selección de fútbol de Panamá, confirmó este lunes 11 de febrero la federación.

 

En ese sentido Dely Valdés ya estuvo al frente de la selección nacional cuando guió a la Sele en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Cabe destacar que Dely Valdés es uno de los candidatos para el puesto de forma permanente y a finales del año pasado fue entrevistado por la comisión de selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Asimismo el técnico nacional Gary Stempel estuvo en el puesto de seleccionador interino hasta enero pasado.

Mientras que Panamá participó en su primera Copa del Mundo, el año pasado en Rusia, con la dirección del técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

Además espera que la Fepafut nombre al nuevo técnico de Panamá en el mes de marzo, cuando ya esté electa la nueva directiva del ente rector del fútbol nacional.

De hecho trascendió que uno de los posibles rivales sería Brasil, partido que se jugaría en Portugal, un nuevo reto que se asume de la mano del nuevo técnico del equipo nacional.



Quantcast