Juicio contra Rose podría acabar pronto

Juicio contra Rose podría acabar pronto

person access_timeOct 17, 2016 show_chart984 Vistas chatComentarios

Lo que vislumbraba ser un gran dolor de cabeza para Derrick Rose y que pudo acabar con su reputación como deportista ejemplar, terminaría más rápido de lo estimado, pues el juicio que enfrenta por presunta violación contra una mujer en el 2013, estaría en una fase donde a falta de pruebas contundentes y una acusación contra la demandante donde la tildan de “mentirosa patológica”, jugaría a favor de la estrella de los New York Knicks.

Gabriela Chávez, una antigua compañera de la mujer que demandó a Rose y dos de sus amigos de presuntamente violarla luego de que ellos la habían drogado, propias acusaciones de la demandante,  reveló que ella miente descaradamente.

Chávez indica que ella le había confesado que sí tuvo relaciones sexuales con los tres hombres, incluyendo al entonces jugador de los Chicago Bulls, y que todo fue consensuado y planeado, por lo que todo lo que ha dicho es mentira.

El propio Rose no ha negado conocerla ni mucho menos el encuentro sexual entre todas las partes vinculadas, pero asegura que ella estaba de acuerdo y que solo se negó, cuando los tres quisieron entrar al mismo tiempo a la habitación. Estas acusaciones podrían terminar de acabar con el juicio, donde le pedían al jugador de la NBA un total de 21 millones de dólares.



Quantcast