Jorge Luis Pinto le llamó la atención el Cuarteto Arbitral para el partido de Panamá-Honduras

Jorge Luis Pinto le llamó la atención el Cuarteto Arbitral para el partido de Panamá-Honduras

person access_timeJun 13, 2017 show_chart1269 Vistas chatComentarios

Al parecer algo que inquietó a Pinto el director técnico de Honduras es el hecho de que García sea el árbitro principal del encuentro que disputará su selección contra la panameña porque ha estado presente en varios partidos de la selección nacional.

Pinto agregó "Tanto en los cuadrangulares como en el Hexagonal, el árbitro ha pitado en muchos de los encuentros en los que ha estado Panamá le corresponde a la CONCACAF y a la comisión arbitral ver eso".

Y concluyó diciendo "Las razones (de su designación) no las sé. No digo que (él) sea bueno o malo, sino que nos llama la atención".

El cuarteto arbitral lo componen los compatriotas de García quienes son José Luis Camargo (primer asistente), Alberto Morín (segundo asistente) y Erick Miranda (cuarto árbitro).

Honduras viene a Panamá con un objetivo claro y es obtener los puntos, cosa que Panamá también está necesitando para ir mejorando en la tabla de posiciones del hexagonal de la CONCACAF camino al Mundial Rusia 2018.

Pinto recalcó, "Panamá necesita puntos y nosotros venimos con una necesidad de puntos. Va a ser un partido exigente en todo sentido".



Quantcast