Jim Caviezel afirma que secuela de ‘La Pasión de Cristo’ será una ‘Obra maestra’

Jim Caviezel afirma que secuela de ‘La Pasión de Cristo’ será una ‘Obra maestra’

person access_timeMar 27, 2020 show_chart2628 Vistas chatComentarios

En un momento difícil para muchas industrias, en especial para el entretenimiento, es importante y gratificante escuchar que grandes producciones como la secuela de ‘La Pasión de Cristo’, siguen en marcha aun con Mel Gibson y Jim Caviezel a bordo dos de los grandes responsables de su éxito en 2004 y ha sido este último quien ha declarado recientemente sobre el proyecto.

Jim Caviezel en una reciente entrevista a Fox News, ha confirmado que esta secuela será “Será una obra maestra. Será la película más grande de la historia mundial” además añadiendo que “Es tan imperativo en este momento. Estas películas [como La pasión de Cristo] no se pueden hacer ahora. Las películas que se hacen son películas de Marvel Comics. Verás a Superman, no verás a Jesús. [No obstante] yo tengo que interpretar al mayor superhéroe que haya existido”

The Passion of the Christ: Resurrection tendrá una difícil tarea la de superar los 370 millones de dólares acumulados solo en Estados Unidos y a superar 611 millones que acumuló en todo el mundo.



Quantcast