Japón derrotó 3-0 a Panamá

Japón derrotó 3-0 a Panamá

person access_timeOct 13, 2018 show_chart734 Vistas chatComentarios

Ayer Japón derrotó 3-0 a Panamá, en el partido amistoso disputado en el Denka Big Swan Stadium de Nigata, lo que permite a los nipones sumar su segunda goleada al hilo tras el Mundial de Rusia.

Los goles fueron anotados por Takumi Minamino (42), Junya Ito (66) y Harold Cummings (85, en propia puerta), en un partido donde los samurais azules metieron una velocidad mayor en la segunda parte.

Con esta victoria el entrenador japonés, Hajime Moriyasu, consigue su segunda victoria de forma contundente, tras derrotar en septiembre a Costa Rica por igual marcador.

En la primera parte, el juego no fue muy fluido, pero en la reanudación los japoneses desarrollaron su juego veloz y vistoso ante un rival que no ve puerta, y que con este resultado suma su segunda derrota tras su primera cita mundialista.

Los locales se hicieron poco a poco con el dominio del partido después de un arranque disputado, hasta que lograron adelantarse hacia el final del primer tiempo por mediación de Minamino, quien aprovechó un error de los panameños en el centro del campo y se impuso en la pugna con Cummings.

Fue la segunda derrota de Panamá bajo la dirección del técnico interino Gary Stempel. Tampoco anotaron al caer 2-0 como locales ante Venezuela el mes pasado.

El inglés Stempel ha estado al frente de Panamá tras su primera participación en una Copa del Mundo, en la que perdieron sus tres partidos ante Inglaterra, Bélgica y Túnez. Encajaron 11 tantos y anotaron dos, incluyendo que fue en propia puerto.

Hernán Darío Gómez optó por no renovar su contrato con Panamá tras el Mundial de Rusia y el colombiano ahora dirige a Ecuador.

Cabe resaltar que el 16 de octubre, Japón jugará frente a Uruguay, mientras que Panamá hará lo propio ante Corea del Sur.



Quantcast